SQDM, new Business Partner of Salesforce

By February 23, 2015News

Desde 2005, SDQM ha estado proporcionando a los clientes las mejores soluciones CRM de su clase. Hoy, SQDM se enorgullece en anunciar una nueva asociación con Salesforce.com, como Cloud Alliance Partner. Esta es una asociación que permite a SQDM ayudar a las empresas a aprovechar el poder de las tecnologías en la nube, revolucionando la forma en que se conectan con sus clientes, socios y empleados.

El programa de socios de Salesforce Cloud Alliance ofrece a SQDM el soporte necesario para brindar el éxito del cliente, desarrollar experiencia especializada y desarrollar una práctica próspera. “Nuestros clientes han contado históricamente con los más altos niveles de experiencia en la comprensión de su negocio y la creación de una solución CRM más adecuada para optimizar y automatizar procesos”, dice Diego Vargas, de SQDM US. Las soluciones CRM, implementadas por SQDM, colocan a los clientes en el centro del negocio de nuestros clientes con flujos de trabajo y procesos diseñados para un cierre de ventas más rápido y una mejor respuesta del servicio al cliente.

Los aspectos más destacados del programa de socios de Salesforce incluyen guías de recursos, series de seminarios web, kits de ventas, organizaciones de prueba y demostración, talleres de oferta de soluciones conjuntas, distribución de contenido de Salesforce.com y patrocinios de eventos.

El equipo certificado de consultores de Salesforce de SQDM está listo para ayudarlo a llevar su iniciativa de CRM al siguiente nivel.

Acerca de SQDM
Fundada en 2005, SQDM brinda servicios de consultoría a corporaciones en las industrias de finanzas, servicios, petróleo y gas y telecomunicaciones. SQDM está presente en todas las Américas y sus servicios se centran en lograr la plena satisfacción del cliente. SQDM proporciona servicios de consultoría en Business Process Management (BPM), diseño e implementación de soluciones de integración de aplicaciones basadas en soluciones de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) y Customer Relationship Management (CRM).

Acerca de Salesforce
Salesforce, la plataforma de éxito del cliente y el CRM # 1 del mundo, permite a las empresas conectarse con sus clientes de una manera completamente nueva. Para obtener más información sobre Salesforce, (NYSE: CRM), visite salesforce.com

Contactos:

Diego Vargas 
(+57 1) 645-7831

Diana Rueda
(+1) 415 870 7183
DianaRueda@sqdm.com 

Aviso legal
Copyright © 2015 SQDM. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos a los que se hace referencia en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

 

Leave a Reply